Representantes

En la asamblea ordinaria del día 28 de agosto de 2019 se eligieron para representar a nuestro Departamento Judicial en la Mesa de Secretarios y Funcionarios del Colegio de Magistrados y Funcionario de la Provincia de Buenos Aires, a los siguientes funcionarios: 

Titulares:

Sabina Bilder (Juzgado en lo Correccional);  Vicepresidenta Segunda de la Comisión Provincial

Federico Castillo (Juzgado de Garantías del Joven); 

M. Florencia Dominguez Guerri (Juzgado Civil y Comercial);

Gerardo Monzón (Juzgado Civil y Comercial)

Suplente : Martín Mora (Juzgado de Garantías).

De esta manera se ratifica la gestión de los nombrados funcionarios que desde hace unos años garantizan la presencia ininterrumpida de la departamental Bahía Blanca en la mesa provincial, participando activamente de los temas planteados así como llevando las inquietudes de nuestros funcionarios y funcionarias.

Elecciones comisión de funcionarios 2019 – 2021 Sabina Bilder

Desde el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Bahía Blanca queremos felicitar y expresar el orgullo que sentimos de nuestra colegiada Sabina Bilder, elegida por voto secreto como Vicepresidenta Segunda de la Comisión Provincial .
Pese a la distancia y las dificultades siempre estuvo presente en las reuniones; representándonos con compromiso, tenacidad y entrega únicos y esta elección reivindica la tarea que viene desempeñando desde hace años.
Agradecemos profundamente su participación, siempre impulsando ideas y nuevos proyectos, con el espíritu de integración que caracteriza a nuestra institución.